Mariana Vásquez
Gustavo Roverano, técnico de Alianza Atlético a pesar de la victoria (3-1) frente al Juan Aurich no pudo ocultar su malestar porque su equipo debió alcanzar un resultado mas amplio.
“Más que la hinchada que esté molesta , lo estoy yo,porque este partido era para ganarlo con cuatro, cinco, seis goles. Terminamos sufriendo. No solo se trabaja la parte técnica también en la parte emocional para jugar con presión. Hoy lo pasamos pero corregiremos muchas acciones donde tomamos malas decisiones", subrayó Roverano.
LEE MÁS: Alianza Atlético ganó al Juan Aurich y se acerca a la punta de la Liga 2
Aprovechó también para responder a los cuestionamientos que recibió tras la derrota 3-1 con Atlético Grau indicó que los cambios no se hacen por emociones, sino por razones técnicas.
“Yo no puedo hacer un cambio por emociones, porque me gusta este jugador o no. Son muchas cosas son situaciones que uno tienen que manejar, no solamente lo que ustedes ven, hay que analizar todo lo que tenemos, Igual se respeta su opinión. Hoy estoy concentrado en que estos partidos que nos faltan ,debemos de ganarlos cada uno” expresó el estratega Churre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.