La selección de España cortó en Oslo su racha triunfal camino de la Eurocopa 2020 al empatar 1-1 con Noruega. Saúl había adelantado a los 47 para los españoles, pero locales empataron de penal King a los 93’ y así aplazó la clasificación matemática al llegar a los 19 puntos,
Este partuido fue especial para el defensor del Atlético de Madrid, Sergio Ramos cumplió 168 encuentros internacionales con España y superó a su excompañero Iker Casillas.
LEE MÁS: Eurocopa 2020: España consiguió su primer triunfo bajo la era de Robert Moreno
Al termino del partido, Ramos subrayó: “ Lo personal es secundario para mí. Hubiera cambiado que no fuera el partido 168 y ganar a Noruega. Pero es una recompensa al trabajo, un orgullo disfrutar de ser el jugador con más partidos. Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta”.
Sobre el emnpate señaló: “Ha sido una pena. Es cierto que es complicado jugar con una selección que si perdía se quedaba fuera. Han sido en momentos puntuales cuando hemos pasado apuros. Ellos han jugado bien los últimos minutos, se han volcado. De todas formas, un empate es un punto no es malo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.