Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, optó por jugar un partido de tenis con sus colaboradores para despejar las tensiones previo al superclásico ante Boca Juniors por la primera semifinal de la Copa Libertadores.
TAMBIÉN LEE: Puchungo Yáñez y los clásicos que jugó con Universitario y Alianza Lima
El estratega del Millonario llegó hasta la cancha de Hilton de Pilar y tomó la raqueta para demostrar que también la conoce en el deporte blanco un día antes del duelo frente a Boca Juniors.
Claro, tampoco es ninguna novedad: a Marcelo Gallardo le gusta mucho jugar al tenis en sus tiempos libres y más de una vez lo han visto lucirse con la raqueta en las canchas de polvo de ladrillo de River Plate.
Incluso lo han filmado y han elogiado su estilo. "Yo cada tanto tengo la chance de dejar un poco de lado lo que hago para ir a jugar al tenis al club. Voy a tener que empezar mirar porque no quiero que me filmen, para mis posibles rivales puede ser una ventaja y me pueden analizar", bromeó en febrero de este año.
Eso sí, como en todos los deportes que practica, no le gusta perder a nada y se lo toma muy pero muy en serio: "Tiene que ver con una autoexigencia muy alta. No me gusta jugar a nada que más o menos no pueda dominar. Me frustra. No es porque pierda, sino porque me gusta poder mejorar y cuando veo que eso no sucede, me frustro. Tengo dos amigos que juegan al tenis desde chicos y yo jugaba al fútbol; nunca le había dedicado tanto tiempo, pero quería jugar como ellos. Eso me frustraba”, contó en alguna oportunidad.
Esta vez, en la previa al primero de los dos partidos más importantes que tiene River en este semestre, Marcelo usó el tenis como cable a tierra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.