Pirata FC se sigue aferrando en salvar la categoría. Ayer en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos alcanzó una meritoria victoria 2-1 ante Sport Huancayo que sumó su segunda derrota consecutiva. Este triunfo logrado después de ocho fechas le permite alcanzar los 20 puntos en el acumulado al cuadro norteño.
El equipo que dirige Carlos Cortijo inició ganando con tanto de Mario Cevallos a los 8 minutos. La paridad del Rojo matador llegó los 89 minutos por medio de penal de Neumann, que fue “inventado” por el juez Villanueva.
LEE MÁS: Torneo Clausura: Pirata empató en casa y se complica en el acumulado
Finalmente, en los descuentos un autogol de Salinas le permitió al Pirata salir ganador por 2 a 1.
Protagonistas
Carlos Cortijo, técnico del Pirata señaló."Hicimos un buen trabajo, penosamente con una jugada dudosa nos empataron. El equipo defendió y atacó bien, y en el último minuto ganamos tres puntos vitales".
Luego agregó": Hemos jugado contra un gran equipo, que está peleando arriba, tenemos que asumir la reponsabilidad de luchar por no descender. Se ganó y ahora a pensar en Alianza".
MIRA TAMBIÉN: Carlos Ramacciotti: “Nos hacen las programaciones con mala intención”
Mientras que Mario Cevallos comentó "Sabíamos que ante Huancayo era una de las últimas chances que teníamos para poder salir de esta zona, ahora esperamos la resolución de los dos puntos, por ello este partido era de cinco puntos para nosotros".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.