El estadio Nogalpampa de Urubamba fue escenario de un hecho bochornoso en donde los jugadores Deportivo Yawar’s y Deportivo Garcilaso (0-2) fueron protagonistas de una bronca descomunal por la cuarta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.
El incidente se inició cuando el jugador equipista del Garcilaso Jorge Esparza fue agredido por un integrante de la banca de los rojos de Urubamba.
LEE MÁS: Copa Perú 2019: cuatro equipos cada vez mas cerca de la segunda fase
El golpe que le propinaron al jugador celeste que estaba fuera del campo, causó la reacción de sus compañeros y de algunos integrantes de la banca que respondieron con más violencia. Se armó una trifulca que requirió la intervención de la policía y de personal de seguridad que se encontraba en el campo.
Cuando las cosas parecían calmarse y el partido ya estaba suspendido, hinchas de Yawars’s entraron a la cancha tras saltar el cerco que divide el campo de la tribuna, nuevamente la policía tuvo que entrar en acción y con perdigones contuvo a los malos fanáticos que convirtieron una tarde fútbol en un campo de batalla.
Al final lo barristas del Yamar´s respondiendo con piedras, botellas a la policia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.