Roberto Saavedra
El presidente del Atlético Grau de Piura, Arturo Ríos Ibañez duramente cuestionado porque su técnico Wilmar Valencia y su hinchada, reconoció que hay unas deudas pero no son sueldos y nunca dejó abandonado al equipo.
"Es falso que el equipo esté abandonado, sino no no trabajarían con normalidad. Reconocemos que se le debe al comando técnico , pero no dos o tres como se especula, sino es una bonficación. Por un retrazo de unos día se hizo un escándalo. La relación con el técnico es buena, siempre nos comunicamos y es la más cordial", explicó Ríos.
LEE MÁS: Barristas del Grau ante abandono llevan frutas a sus jugadores
Valencia tras la victoria 6-0 había dejado sentir su malestar. "Estamos 21 de septiembre y por eso nos encontramos descontentos con la dirigencia. Espero que el próximo técnico que venga a dirigir al Grua no sufra lo que estoy viviendo yo y todo el grupo. ¿Renunciar?, no, salvo que me boten".
Ríos sigue en la defensa de su gestión. " Está bien que los barristas lleven plátanos y naranjas a los jugadores a los entrenamientos como lo hacen otras personas, pero llegar a decir que el equipo se encuentra abandonado, escapa a la verdad, son un grupo antigrau que ven que el equipo se encuentra bien y quieren desestabilizar al grupo quieren buscar su provecho personal ".
MIRA TAMBIÉN: ¡De Ripley! equipo de la Liga 2 casi pierde por WO por culpa del chofer
Finalmente, señaló que el presupuesto mensual del equipo es de 154,000 soles y que los sponsor entregan apenas 70.000 soles y que el resto debe ser asumido por él y otros tres dirigentes. "Es necesario que la empresa privada y estatales nos apoyen para afrontar la campaña".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.