Roberto Saavedra
La hinchada del Atlético Grau pone el pecho ante la adversidad económica de su equipo y asistieron a los entrenamientos en la Villa Santa Ana para respaldar a los jugadores y comando técnico ante el abandono de su directiva, además cumplieron en llevarles frutas.
El hincha de la Barra Todo por Grau, Edwin Maza señaló que hoy mas que nunca están con el grupo en el camino al ascenso a la Liga 1 y el título de la Copa Bicentenario y piden al presidente del club, Arturo Ríos que de la cara a todos, responda del porqué el atrazo de los pagos y la poca comunicación.
LEE MÁS: ¡De Ripley! equipo de la Liga 2 casi pierde por WO por culpa del chofer
En tanto, Juan Ramón Ancajima de la Barra Sentimiento albo muy molesto dijo: " Estamos en los entrenamientos para apoyar al equipo, por el abandono de parte del presidente Arturo Ríos, que es una persona autoditaria, no convoca a asamblea, nadie sabe como se está manejando internamente con el club y parece que está jugando para el rival y no quiere que campeones en el Bicentenario y ascenderamos a Primera".
Finalmente, Juan Duarte Gutiérrez, reconoció la unión de las barras Sentimiento albo y Locura alba para estar en los entrenamientos con el equipo, por la fallta de colaboración de su presidente. Agregaron que llevaron a los jugadores naranjas y plátanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.