Bronca e indignación se percibe en el plantel de Sport Huancayo, pues consideran que Universitario ganó gracias a un error arbitral que fue calificado como "robo".
Carlos Neumann, delantero del 'Rojo Matador', hizo sentir su molestia en su cuenta de Instagram con un mensaje polémico. "Q.E.P.D. el fútbol. Esos robos descarados matan al fútbol. Mejor solo jueguen los tres supuestos 'grandes' si ya la copa está comprada", disparó.
LEA MÁS: José Carvallo: "Universitario llega bien el clásico" [VIDEO]
Para Carlos Ramacciotti, entrenador del cuadro huancaíno, el arbitraje de Michael Espinoza influyó en el resultado. "Estaba para un empate, pero lamentablemente alguien no quiso que esto quede así y lo que sucedió es la bronca", apuntó.
"Si todo el mundo vio que en el primer tiempo nos cometieron un penal, ¿por qué no lo cobraron? ¿Y por qué nos cobran ese penal en contra al final? Cuando le voy a hablar me saca la roja cuando yo no le falté el respeto", acotó el técnico argentino.
MIRA TAMBIÉN: Inter ganó 1-0 a Chapecoense con Paolo Guerrero por el Brasileirao
Por su parte el arquero Salomón Libman se refirió también al arbitraje. "Le dije al árbitro si podría dormir tranquilo y me dijo que iba a dormir como un bebé. Parece que Espinoza se preocupa más en vestirse apretadito que en arbitrar bien", puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.