Federico Cúneo, uno de los postores que postuló sin éxito en la compra de Sporting Cristal, lamentó que su propuesta no haya sido valorada por la cervecería Backus y Johnston que decidió vender sus acciones a la empresa Innova Sports.
"La gente que tomó esta decisión no me conoce o no me valora, sino que más me puedo decir. Son muchos años en los que estuve involucrado en el corazón del asunto. No sé si es una injusticia, pero creo que éramos la mejor opción", señaló el expresidente de Sporting Cristal a Exitosa Deportes.
LEA MÁS: Jefferson Farfán se encuentra en España y posó con Ivan Rakitic [FOTO]
Cúneo reveló que la cifra que ofreció para hacerse del manejo del club fue superior a los cinco millones de dólares, monto que habría pagado Innova Sports para pasar a manejar el club. "La cifra que pusimos sobre la mesa fue más del monto del que se habla (5 millones de dólares)", acotó.
El exdirectivo celeste señaló no conocer a los nuevos propietarios de Sporting Cristal. "No los conozco, recién los conocí cuando lo vi por la televisión. Siendo representantes de fútbol debería ser una condición que los limite", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.