El delantero peruano, Paolo Guerrero de 35 años de edad que se encuentra jugando en el Inter de Porto Alegre tuvo en encuentro con Fox Sport Radio Perú señalando que aún no ha pensado en el retiro y no ha cruzado su mente ser entrenador.
"Es difícil que sea entrenador porque soy muy temperamental. Tienes que contar con mucho tino para llevar emociones , saber manejar grupos y jugadores. Así como hay buenos profesionales, también te encuentras con los complicados. No me he puesto a pensar, pero quizás algún día porque uno no puede decir nunca voy a ser técnico".
LEE MÁS: Paolo Guerrero lloró tras perder la final con Inter ante Paranaense [VIDEO]
"Aún no me he establecido una edad para jugar, me siento físicamente bien y mentalmente también. Sé que todavía quiero conseguir muchos objetivos y seguir jugando mi fútbol. Reitero no he pensado en el retiro más bien cada vez me siento como un niño que quiere seguir jugando, ese espíritu lo mantengo y espero que perdure mucho más.".
En cuanto a los comentarios en contra que recibió por quedarse a jugar en el Inter y descartar jugar en los amistosos con Ecuador y Brasil.
"Si se han comentado cosas malas sobre mí, no tengo ningún resentimiento porque uno tiene que ser receptivo y respetar las opiniones de las personas, pero para mí era un momento importante en mi carrera. Le pedí al profesor no estar convocado para los amistosos porque me jugaba cosas importantes, que finalmente no conseguí el objetivo".
MIRA TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero y Edinson Cavani a Boca Juniors? Candidato a presidencia propone estos fichajes
Indicó que siempre tiene presente a la selección. "Siempre estaré agradecido con mi selección porque me da la oportunidad de desarrollarme y representar a mi país, y siempre será mi prioridad. Los dos partidos fueron buenísimos, por más haya que el primer duelo no ganaron. En el ritmo de juego se vio a Perú muy superior a Ecuador y ante Brasil se dieron íntegros e hicieron un partido redondo yse dieron reconfortados por el gol".
Reconoció que se siente muy reconfortado con el apoyo que se recibe cada que juegan sobretodo en los tradicionales banderazos. "Es lindo que la gente nos apoye con los banderazos y creo que la selección se identifica mucho con la hinchada.Estos banderazos hacen que a un lo motiven a uno por mi y el grupo, creo que ayudan muchisimo a la gente de cerca y creyendo en nosotros".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.