Cristiano Ronaldo mostró su lado más sensible tras llorar en una reciente entrevista al programa Good morning Britain de la cadena ITV, en la cual lloró tras recordar a su padre quien murió por tener problemas con el alcohol.
La figura más representativa de la Juventus, Cristiano Ronaldo, siempre ha sabido manejar las entrevistas porque su carrera es exitosa. Aunque en las últimas charlas fue consultado por la denuncia por violación a una modelo, pero, pese a ello, el jugador no se mostró más sensible hasta hablar de su padre.
LEE MÁS: Juventus sin la magia de CR7 no pasó de un empate
"Nunca llegué a conocer a mi padre al 100%. Era una persona alcóholica y nunca pude hablar con él en una conversación normal, era difícil", reveló Cristiano Ronaldo. Luego, el futbolista de la selección de Portugal, indicó que le hubiera gustado compartir alegrías con su progenitor.
Para el popular CR7', solo le faltaba en su vida mostrar los logrós que había conseguido a su padre. "Me pone triste que sea el número uno y él no lo haya podido ver. Mi mamá, mis hermanos y hasta mi hijo mayor han visto todo lo que he logrado, todos en mi familia lo han hecho menos mi papá", comentó el luso.
MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo no piensa en retiro
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.