Renato Tapia, quien cumplió 50 partidos con la selección peruana tras el duelo con Brasil (victoria de Perú) por fecha FIFA, tuvo actividad este domingo con su equipo Feyenoord que venció al Den Haag por 3-2 en la fecha 7 de la Eredivisie.
Como es sabido, Renato Tapia tenía un pie y medio fuera del Feyenoord tras la decisión de la dirigencia del club de Rotterdam. Empero, las buenas actuaciones con la selección peruana le permitieron tener una oportunidad más en el fútbol holandés.
LEE MÁS: Ricardo Gareca y su noble gesto con niños de Chachapoyas [VIDEO]
Además, el popular 'Capitán del futuro' jugó los 90 minutos del partido. Un dato que pondrá feliz a Ricardo Gareca quien apuesta siempre por Renato Tapia pese a las adversidades que afrontó el mediocampista nacido en el Esther Grande de Bentín.
Aunque la noticia de Renato Tapia sea positiva para la Bicolor, el jugador nacional cometió un gol en contra. En un tiro libro a los 82 minutos del partido, el volante quiso despejar el centro y terminó metiendo la pelota en su propia puerta.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca recibió título Honoris Causa
Por otro lado, un noble gesto se registró en el partido. Los hinchas del Den Haag arrojaron miles de peluches (de la platea alta a la baja) para los niños enfermos del Hospital de Sophia de Rotherham que fueron a ver el cotejo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.