Luego de los partidos de la selección peruana ante Ecuador y Brasil, por amistosos internacionales FIFA, el entrenador Ricardo Gareca viajó hasta el norte del país, Chachapoyas, para conceder una conferencia.
En medio de una multitud, Ricardo Gareca hizo su entrada al coliseo Florentino Ordinola. El estratega argentino fue reconocido como vsitante ilustre por la alcaldía provincial y el gobierno regional de Amazonas. Asimismo, el 'Tigre' agradeció el afecto brindado.
LEE MÁS: Diego Maradona copió la cábala de Ricardo Gareca
Ricardo Gareca presenció en el coliseo muchos actos artísticos de la zona y quedó deslumbrado. Además, pese a responder a las preguntas que le realizaban los periodistas que asistieron al evento, el argentino cumplió el sueño de varios niños.
Grandes y chicos se emocionaron de ver al entrenador que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018. Por eso, como muestra de cariño, Gareca tuvo un noble gesto de poner su autógrafo en las camisetas, recortes, que los niños le hacían llegar.
MIRA TAMBIÉN: Edison Flores: "Fue una revancha ganarle a Brasil"
Por otro lado, Ricardo Gareca, luego de la victoria ante Brasil, se mostró muy contento y aplaudió el esfuerzo que hicieron los jugadores por sacar el partido adelante pese a medir fuerzas con una escuadra importante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.