Sin medias tintas. Edison Flores reconoció que el triunfo de la selección sobre Brasil lo vio como una revancha, tras perder la final de la Copa América ante el 'Scratch'.
"Es una satisfacción bonita ganarle a Brasil, luego de la final de la Copa América. Fue como una revancha, pese a que fue un amistoso, pero nosotros no lo vemos así", señaló 'Oejas' a ESPN.
LEA MÁS: FPF se pronunció sobre posible organización del 2030
El volante del Monarcas Morelia resaltó el esquema utilizó Ricardo Gareca para neutralizar a Brasil. "El profesor trata de hablar con los que van empezar y les dice lo que quiere, ya que no hay mucho tiempo para trabajar. Ante Ecuador fue el que usamos casi siempre y ante Brasil era el mismo que jugamos en la final de la Copa América, pero esta vez estuvimos muy concentrados, pese algunos errores en los pases. Fuimos intensos en la reacción y tratamos de cortar las jugadas del rival para que no tengan ataques rápidos", subrayó.
Flores reveló que estuvo cerca de dejar el Monarcas Morelia. "Hubo algunas opciones de emigrar, pero estoy feliz en mi equipo (Monarcas Morelia). Vino un nuevo entrenador que me va dando la confianza, trato de estar mejor y estar en buen nivel para ser convocado a la selección. Tengo dos años y medio de contrato", puntualizó
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.