
César Eugenio Condori
Una vez más los árbitros toman protagonismo en los partidos de la Copa Perú. El juez Juan Mamani tuvo según los jugadores y comando técnico del Futuro Majes que ver mucho en la derrota que alcanzaron 2-0 ante Credicoop San Román, en la primera fecha de la etapa Nacional.
Majes que presentó un equipo revonado -9 títulares erán refuerzos- fue en gran parte superado por el rival pero este no tuvo la efectividad debida para concretar los goles sobre el marco del portero Aron Castillo.
LEE MÁS: Copa Perú 2019: así se jugará la segunda fecha de la etapa Nacional
Se puso Credicoop adelante con el tanto de Luis Galliquio a los 16 minutos. Marcador que resultaba justo. Pero , en una acción colectiva de Futuro Majes logra el empate, pero inexplicablemente el juez lo anuló.
Ya en el segundo tiempo se produce una jugada confusa en el área de Majes que deriva en penal que es ejecutado por Juan José Zevallos a los 37 minutos del complemento.
MIRA TAMBIÉN: Copa Perú 2019: Credicoop San Román tiene la corona en Puno
Los jugadores del equipo arequipeño impotentes al final del encuentro reclamaron airadamente al juez Mamani que se retiro del estadio Guillermo Briceño Rosamedina protegido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.