Manuel Tovar
Franco Navarro, técnico del UTC de Cajamarca felicitó al Sport Huancayo por la victoria( 2 a 1) y el liderato del Torneo Clausura , pero no pudo ocultar su bronca por la manera que se comportó el juez de línea Stephen Atoche con sus jugadores a quien lo insultó en el cotejo que se jugó en el estadio Huancayo.
LEE MÁS: Sport Huancayo quiere adueñarse de la punta del Torneo Clausura
"La fecha pasada el actuar del árbitro Blanco fue desastroso, no sé si es personal o contra el equipo pero fue una vergüenza en Cajamarca. Hoy el línea estuvo insultado a los jugadores, provocando, los jugadores están con las pulsaciones a mil por hora. Lo que dijo el línea Atoche es vergonzoso, él no puede ponerse a insultar a los jugadores para conseguir una reacción que no favorece a nadie", afimó Navarro a ovacion.pe. quien fue expulsado por el juez Bruno Pérez.
No calla el técnico del equipo colero del Clausura y sigue destilando su malestar. "Él tiene que dedicarse a lo suyo, es un profesional pero ponerse a insultar de la nada a un jugador que le reclama sin ofender a nadie da vergüenza ajena. Yo no me quejo nunca de los árbitros pero lo tengo que decir. Atoche, te lo digo, es vergonzoso lo que hiciste hoy y el árbitro escuchó perfectamente todo".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.