Serena Williams y Bianca Andreescu protagonizaron un partido de infarto en la gran final femenina del US Open 2019 este sábado 7 septiembre. La tenista estadounidense era candidata a vencer a la canadiense y consagrarse con el título.
La novel deportista ha demostrado que tiene mucho talento y pudo dar el golpe en esta jornada. El partido entre ambas tenistas generó mucha expectativa porque Serena viene en una racha irregular y así quedó reflejado tras caer en la final.
LEE MÁS: Serena Williams y su llanto tras perder en la gran final de Wimbledon [VIDEO]
La canadiense Bianca Andreescu, que figura en el puesto 15 del ranking WTA, se impuso ante Serena Williams en dos sets: 6-3 y 7-5. El estadio Arthur Ashe quedó asombrado por la forma en que ganó la joven tenista de tan solo 19 años a la curtida deportista estadounidense de 37.
Serena Williams quedó consternada porque le fue esquíva la corona del Abierto de los Estados Unidos 2019 porque pudo haber alcanzado a Margaret Court, la máxima ganadora de títulos de Gran Slam con 24. La norteamericana solo cuenta con 23.
MIRA TAMBIÉN: Federer tras caer ante Djokovic en final de Wimbledon: “A los 37 años todavía se puede, ojalá sirva de inspiración”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.