La selección de España mantiene el pleno de triunfos - 5 cotejos ganados seguidos- tras un buen estreno de Robert Moreno como seleccionador, en su salida más complicada ante una Rumanía luchadora al que venció 2 a 1 por el grupo F de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020,
Sin duda en este partido se produjo un hecho emotivo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija del exseleccionador, Luis Enrique. Mas de un jugador español derramó una lágrimas.
LEE MÁS: Eurocopa 2020: Así se jugó las eliminatorias de los grupos D, F, G y J
En cuanto a los goles españoles el primero lo hizo de penal Sergio Ramos a los 29 minutos y Paco Alcacer a los 47 minutos, mostrando el descuento para Rumania de Florin Andone a los 59 ‘. España quedó con 10 por expulsión de Diego Llorente a los 79 minutos.
Habla Ramos
Al termino del cotejo, el capitán Sergio Ramos señaló: "Sabíamos que iba a ser un estadio complicado y así ha sido. A pesar de que hemos hecho una grandísima primera parte para irnos con más ventaja en el marcador no fue así. Debemos aprender a matar estos partidos para no llegar al final con miedo a perder los tres puntos", dijo Ramos en TVE.
MIRA TAMBIÉN: Eurocopa 2020: España sufrió para ganar a Noruega
Ramos recibió la cartulina amarilla en la celebración de su gol por hacer un gesto con las gafas que el colegio no entendió. "Lo hablé con el árbitro. Era para brindar el gol a mi sobrino que también lleva gafas de ver como yo y para decirle que no pasa nada por llevar gafas. Me dirigía a la cámara. Luego el árbitro se disculpó y lo lamentó".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.