El parabadmintonista Pablo de Vinatea , es el Embajador de Ottobock en el Perú Y es uno de los deportistas beneficiados en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con el soporte técnico y por eso estuvo junto al medallista paralímpico de Estados Unidos en lanzamiento de disco Jeremy Campwell estuvieron en la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Marriot.
LEE MÁS: Pablo de Vinatea: “Quiero que el Perú se emocione conmigo en los Parapanamericanos”
Los Juegos Panamericanos Lima 2019 reunirán los 1,890 paratleras de 33 países de América y todos ellos podran acceder gratuitamente al soporte técnico de sus equipos, repuestos, asesoramiento y mantenimiento durante la competencia de las 18 disciplinas disciplinas.
De Vinatea señaló que Ottobock espera realizar más de 600 reparaciones en los 10 días que durarán los Parapanamericanos.
Al respecto Marcelo Cuscuna, CEO de Ottobock para América Latina. " Se monta un laboratorio de prótesis, órtesis, neumáticos para sus sillas de ruedas, pies protésicos, y todo tipo de repuestos y recomendaciones gratuitas".
MIRA TAMBIÉN: Juegos Parapanamericanos 2019: cinco Para deportistas participaron en relevo de la Antorcha
Ottobock, como patrocinador oficial de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, trae al Perú equipos especializados y repuestos para prótesis, silla de ruedas y aparatos ortopédicos para los paratletas.
Son 50 profesionales que trabajarán con los paratletas y se construyó sedes deportivas en Villa El Salvador, Videna y Club Lawn Tennis con equipos de última generación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.