Roberto Saavedra
La árbitro Yesica García Mora fue protagonista de un hecho lamentable en la Copa Perú en la Departamental de Piura, tuvo que salir junto a su terna en una ambulancia en el estadio Municipal Pampa del Gol de Salitral- Morropón para no ser agredida.
El incidente ocurrió durante el encuentro entre Sport Chorrillos de Querecotillo y Juventud Cautivo del Faique, la hincha de esta última la culpó de un arbitraje parcializado que impidió alcanzar una victoria y terminó igualado 1 a 1.
LEE MÁS: Copa Perú: equipo de Huancabamba se llena de fe con el Señor Cautivo
Tras la finalización del cotejo los hinchas del Juventud Cautivo aguardaron la salida de la jueza García que estuvo acompañada de su terna Leoncio Benites Alcantará (Sechura) y Percy Gil Girón (Sullana) y el cuarto hombre Lucio Silva Moreno (Chulucanas) querían reclamarle por no haberles cobrados claros penales.
Entonces se tomó la decisión de sacarlos del estadio en una ambulancia y de ahí llevados a la comisaría local para que esten a buen recaudo.
Se espera el informe de la terna que será entregado a la Comisión Departamental de ärbitros de Piura para ver que medidas se tomará y también se espera que el club Juventud Cautivo presente el reclamo correspondiente.
MIRA TAMBIÉN: Copa Perú 2019: La Bocana no quiere jugar en Colán
Finalmente, sobre el cotejo de las semifinales de la Copa Perú terminó igualado 1 a 1. Cautivo se había puesto adelante en el marcador con tanto de Richard Ontaneda y cinco minutos después igualó para Sport Chorrillos por medio de Alexis Soto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.