Neymar tiene las horas contadas en el París Saint Germian (PSG) porque los hinchas no quieren verlo más con la camiseta rojiazul. Sin embargo, el entrenador Thomas Tuchel pidió calma y aclaró que el astro brasileño todavía le pertenece al club.
"Es un poco difícil, no sé qué decir al respecto (sobre insultos de hinchas del PSG a Neymar). He visto la reacción del público en los móbiles de mis compañeros porque no había escuchado nada durante el partido. ¿Lo puedo comprender? Sí y yo. Así es como se dan las cosas en nuestras vidas", dijo.
LEE MÁS: Real Madrid ofrece a Bale, James e Isco y 200 millones por Neymar
¿Por qué los hinchas están furiosos con Neymar? El brasileño le metió un puñete a un aficionado y rpovocó que los simpatizantes odien al jugador. Además, se rumoreó que el deportista ya no quiere continuar en el PSG y su futuro estaría en el Real Madrid o Barcelona.
"Las emociones son serias, las emociones están allí, está bien. Pero al mismo tiempo, Neymar todavía es nuestro jugador. Todavía es mi jugador y siempre voy a ptoteger a mis jugadores. Forma parte del vestuario, está aquí y lo voy a proteger. Puedo entender que no todo el mundo esté contento con lo que él ha dicho y ha hecho", comentó.
MIRA TAMBIÉN: Neymar rompe su silencio tras denuncia de violación: “Mi mundo se derrumbó y caí al suelo”
Finalmente, el estratega del PSG señaló que entiende la situación tensa que se vivie en el club entre hinchas y Neymar. "Lo comprendo, pero debemos encontrar un equilibrio a la hora de manifestar nuestros sentimientos", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.