Cargando...
HOY

Juegos Panamericanos: Taekwondista dejó el modelaje por el deporte

Taekwondista argentina dejó las pasarelas por su pasión por el deporte y fue protagonista en los Juegos Panamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Alexis Arnoldt y su pasión por el taekwondo

Alta y de figura esbelta, era obvio que Alexis Arnoldt no pasaría desapercibida durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Además, a su estética le suma calidad deportiva que la llevó a estar a las puertas de la medalla de bronce durante el certamen en su disciplina: el taekwondo.

La deportista relató cómo decidió dejar atrás la pasarela para convertirse en una atleta que representa a nuestro país en competencias internacionales. “Cuando arranqué con el taekwondo también me dedicaba al modelaje. Entrenaba dos veces por semana como hobby. Ni me imaginaba llegar al alto rendimiento”, confesó.

LEA MÁS: Paolo Guerrero: Prensa brasileña dice que Inter de Porto Alegre sumó millones de hinchas peruanos gracias al 'Depredador'

Esos primeros momentos de intentar compaginar el deporte con su vida de modelo no fueron fáciles aunque hoy lo recuerda divertida: “Se notaba que era un ambiente jodido. Cuando tenía que desfilar, me decían: ‘Nena no vuelvas más con esos moretones porque no sabemos qué hacer’. Me tenían que maquillar las piernas”, recordó Alexis a Infobae.

Nacida en Franck (Santa Fe) pero hoy viviendo en La Plata, la joven de brillantes ojos verdes asegura que no se animó a vivir en Buenos Aires para vivir del modelaje, que simplemente lo hizo para ganar dinero sin que le llevara mucho tiempo. Hoy representa a la Argentina en el más alto nivel y de la mejor manera, robándose las miradas de todos.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Fiol dio positivo en prueba antidoping [VIDEO]

Alexis Arnoldt (-67kg) quedó a un paso de repetir el éxito de Toronto 2015, donde logró la medalla de bronce, ahora apunta hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.