Paolo Guerrero, quien siempre es voceado para jugar por Boca Juniors, no descartó la posibilidad de vestir algún día la camiseta del cuadro Xeneize.
En los últimos días ante la inminente partida de Darío Benedetto, el nombre de Guerrero volvió a sonar con fuerza. “Siempre hubo rumores de la posibilidad de jugar en Boca, pero nada concreto. Me hubiese gustado jugar en clubes grandes de Argentina y conseguir títulos”, señaló el ‘9’ al programa Fox Sports Radio.
LEA MÁS: Paolo Guerrero es ovacionado por los hinchas del Inter de Porto Alegre tras derrotar a Palmeiras
A sus 35 años, Paolo siente que tiene muchos años para seguir en el fútbol. “Voy a cumplir 36 años (el 1 de enero del 2020) y siente que tengo para rato en el fútbol. Soy hincha de Alianza Lima, más allá que jugué en clubes importantes. He sido simpatizante de River y Boca y uno nunca sabe. Me gustaría jugar en Argentina. Te mentiría si te digo hoy que me gustaría jugar por Boca “, subrayó.
El Depredador criticó el uso del VAR en la Copa América. “No entendí el penal que nos cobraron (en la final con Brasil) ni muchas decisiones del árbitro. El VAR perjudica mucho porque para mucho el partido, es incómodo, pero son decisiones de la FIFA que hay que aceptarlo”, apuntó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.