Lionel Messi quedó furioso tras ser expulsado del último partido de la selección de Argentina ante Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019. No obstante, el argentino se refirió a la gran final de Perú vs. Brasil que se llevará a cabo en el Maracaná este domingo.
El astro argentino quedó disconforme con el arbitraje de la Copa América 2019 y sobre todo con la Conmebol. Por ello, el capitán de la Albiceleste aseguró que 'la Canarinha' festejará este domingo porque tendrá el apoyo de los 'hombres de negro'.
LEE MÁS: Lionel Messi no fue a recibir la medalla y se ausentó en la foto grupal de Argentina [VIDEO]
"Quizás me pasaron factura por lo que dije el otro día (por su expulsión). Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. ¿Brasil campeón? Yo creo que no hay duda. Lamentablemente no hay duda de que está copa está armada para Brasil", dijo Lionel Messi en zona mixta.
Sin embargo, 'la Pulga' desea que el arbitraje ni el VAR influya en el trámite del partido entre Perú vs. Brasil por la gran final del certamen. "Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo. Pero lo veo difícil", expresó.
MIRA TAMBIÉN: Argentina se quedó con el tercer puesto en la Copa América 2019
Por otro lado, Messi causó asombro porque blindó a Lionel Scaloni al manifestar que desea su continuidad al mando de la selección de Argentina. "Que el técnico siga hasta diciembre porque da tranquilidad", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.