Argentina pudo limpiarse la cara ante la selección de Chile a quien venció por 2-1 y alcanzó el tercer puesto en la Copa América 2019. Aunque este partido le costó la expulsión a Lionel Messi por tener una discusión con el defensa Gary Medel, que también corrió la misma suerte.
La selección de Argentina, luego de quedar eliminada a manos de Brasil en las semifinales que se disputó el pasado martes 2, tuvo un gran rendimiento ante su similar de Chile. Anotaron Sergio Agüero y Paulo Dyabala para los argentinos, mientras que 'La Roja' descontó por parte de Arturo Vidal.
LEE MÁS: Ricardo Gareca EN VIVO ofrece última conferencia previo al Perú vs. Brasil
El partido entre Argentina vs. Chile tuvo de todo: goles, tarjetas rojas y mucho juego brusco. El cotejo empezó con la Albiceleste siempre dominante del balón y el popular Kun hizo delirar a sus compatriotas tras anotar un buen gol a los 12 minutos. Después de 10 minutos Paulo Dybala puso la segunda conquista.
Todo transcurría con normalidad porque los argentinos dominaban el compromiso, pero Lionel Messi tuvo una acalorada discusión con Gary Medel y el árbitro del partido, Mario Díaz de Vivar, sancionó a los dos futbolistas con la tarjeta roja.
MIRA TAMBIÉN: Prensa argentina lamenta la derrota ante Brasil por la Copa América [FOTOS Y VIDEOS]
Para la segunda mitad Chile mostró un temple más rígido y Arturo Vidal, a los 14 minutos, venció a Franco Armani desde los doce pasos tras un cobro de penal por decidisón del VAR. El ataque chileno fue una constante, pero no alcanzó para el equipo de Reinaldo Rueda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.