Gustavo Peralta, enviado especial
La selección peruana de fútbol que dirige Ricardo Gareca decidió cambiar su lugar de trabajo al estadio del Botafogo- el Nilton Santos- para la última sesión antes de la final, ya que ayer en el centro del Fluminense no contaron con sala para conferencia de prensa ni sala para los técnicos por un problema de coordinación con el club local.
LEE MÁS: Selección peruana: Edison Flores entrenó normal y fue confirmado como títular
En los instantes iniciales del entrenamiento, representantes de la directiva del Botafogo en la persona de su presidente Nelson Mufarrej y la selección peruana intercambiaron camisetas, antes de que la sesión se cerrara para que la bicolor ultimara los detalles de la final.La atención paa la bicolor fue de primera.
Hay que señalar que en los entrenamientos del viernes el club Fluminense tuvo un gran gesto con los jugadores peruanos, les regaló una camiseta del club personalizada con sus nombres.
"La selección peruana entrenó una vez más en nuestras instalaciones y los jugadores también recibieron camisetas personalizadas del 'Flu'", escribió Fluminense en su cuenta de twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.