Atento Perú. Chile realizó su primera práctica con miras al duelo del miércoles frente a la selección peruana por las semifinales de la Copa América Brasil 2019 con la ausencia de tres titulares: Eduardo Vargas, Gabriel Arias y Mauricio Isla.
TAMBIÉN LEE: La emocionante narración en quechua del Perú vs. Uruguay que tocó el corazón de la hinchada [VIDEO]
La Roja llegó a Porto Alegre luego de eliminar a Colombia en los cuartos de final y entrenó bajo una persistente lluvia; además de las ausencias de Eduardo Vargas, Arias e Isla.
El delantero, el arquero y el defensa presentan sobrecargas musculares y se ejercitaron en el gimnasio al margen del grupo.
El departamento médico de la selección chilena indicó que a pesar de las sobrecargas llegarán en buenas condiciones al duelo ante Perú.
Sin embargo, mañana muy temprano pasarán un nuevo chequeo médico para evitar que la lesión se les complique más.
La práctica de la Roja estuvo pasado por agua debido a la lluvia que ha caído durante todo el día en Porto Alegre, aunque la previsión meteorológica indica que las precipitaciones cesarán mañana lunes.
El resto de la plantilla se encuentra en perfecto estado físico y entrenó sin contratiempos en un complejo deportivo situado al este de la ciudad, la capital del estado brasileño de Río Grande del Sur.
La prensa solamente pudo observar los primeros quince minutos de la práctica, en la que los futbolistas hicieron ejercicios de calentamiento, primero sin balón y luego con el esférico, bajo la atenta mirada del seleccionador Reinaldo Rueda.
Este lunes, Chile entrenará nuevamente en ese recinto deportivo, el Sesc de Porto Alegre, aunque será una sesión a puerta cerrada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.