El técnico de la seleccción de Brasil , Tite, pidió cautela a su equipo tras golear por 5-0 a Perú y asegurar el primer lugar del grupo A y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.
"El equipo no puede llevarse a engaños por haber hecho lo que ha hecho. Tiene que tener lucidez para hacer el trabajo", dijo Tite.
LEE MÁS: Arthur: "Goleamos a Perú y ahora no hay dudas a nuestro juego"
Destacó Tite que la Canarinha hizo "un gran partido" en el que "hubo creación y efectividad". Destacó que se conservó la solidez defensiva, a diferencia del empate sin goles ante Venezuela de la anterior jornada.
Afirmó que el tempranero gol de Casemiro en el minuto 12 dio "más confianza" y "liberó emocionalmente" a sus pupilos. También exaltó al extremo Everton, de quien dijo es "eficiente" y lamentó el penal fallado del delantero Gabriel Jesús, porque había realizado un buen partido.
MIRA TAMBIÉN: Dani Alves: “Argentina o cualquier rival será complicado”
Sorprendió que a pesar de la victoria tuvo cuestionamientos sobre el juez Fernando Rapallini al momento de sacar la cartulina amarilla."Las tarjetas se tiene que dar con el mismo criterio, igual para los dos equipos, igual para todos. No voy a llorar, solo quiero que sea igual", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.