Cuando la Selección brasileña se disponía a anotar su sexto golazo, el arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, no dejó que en su arco entren más goles e impidió con tremenda tapada que el conjunto carioco celebre una vez más, a solo unos minutos de culminar el partido decisivo de quiénes serían los equipos que pasarían a la cuarta fecha de la Copa América 2019.
Pedro Gallese tuvo una participación algo complicada en esta contienda futbolística, la cual era decisiva para que la Selección peruana clasifique en los cuartos del final de la Copa América. Y es que uno de los goles que anotó el equipo brasileño fue culpa directa del arquero peruano, pues no supo definir su tiro hacia la escuadra blanquiroja dándole oportunidad a los jugadores de Brasil que se ordenen y anoten su segundo gol.
Cuando ya se encontraban en los minutos del descuento con un marcador de 5 -0 a favor de Brasil, los ánimos se enscrisparon más cuando el árbitro definió un penal para el rival de la Bicolor. Ante la incertidumbre del destino de la Selección peruana, un gol más haría que la derrota ante Brasil sea más difícil de asimilar. Sin embargo, Pedro Gallese demostró que aún podían confiar en que la Blanquiroja puede culminar un partido con dignidad. MIRA TAMBIÉN: Brasil derrotó 5-0 a Perú y sella su clasificación a la siguiente fase de la Copa AméricaEs así que no dejó entrar ni un gol más a su arco y se lanzó con todo para desviar la sexta anotación brasileña. De esta forma evitó que el jugador Gabriel Jesús celebre su tremendo disparo, el cual cerraría con broche de oro la participación de la selección brasileña en la Copa América 2019.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.