Gustavo Peralta, enviado especial
La selección peruana, tras los rezagos de la victoria 3 a 1 ante Bolivia, realizó hoy en Río de Janeiro en el Complejos de Fluminense su último entrenamiento antes de viajar a Sao Paulo en donde el sábado tendrá un decisivo cotejo con Brasil. La bicolor comparte el primer lugar del grupo A con la canarinha con cuatro puntos.
LEE MÁS: Paolo Guerrero registró récords con la selección en la Copa América
Fue una sesión regenerativa para recuperar a un grupo que tuvo la capacidad de remontar el marcador 0-1 para alcanzar luego una victoria con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores. Los titulares hicieron un trabajo de gimnasio y crioterapia (conocida como terapía de frío).
El técnico Ricardo Gareca estaba muy motivado por la presencia de su nieto que es su amuleto.Se permitio el ingreso de hinchas peruanos en el Complejo que se encuentra a la espalda de la Favela Ciudad de Dios.
MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas: “El gol de Paolo nos devolvió la tranquilidad”
Los suplentes y los que entraron unos minutos hicieron partido en espacio reducido. Anotaron Edison Flores, André Carrillo y Anderson Santamaría.
La selección peruana abandonará esta tarde el lujoso hotel donde ha estado concentrado en Barra de Tijuca para dirigirse a Sao Paulo, donde está previsto que aterrice sobre las 7:00 p.m.) (5:00 p. m. del Perú). Los jugadores nacionales mostraron su confianza de alcanzar un buen resultado ante el cuadro anfitrión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.