Wilmar Roldán tomó mayor protagonismo para los hinchas peruanos tras haberse anulado dos goles por el VAR (Árbitro asistente de video), cuando él era el árbitro principal del Perú vs. Venezuela. Y de manera fortuita, el colombiano se encontró con la afición nacional en el aeropuerto.
Cómo se recuerda, la Bicolor anotó dos goles que fueron anulados por el VAR. Este suceso generó malestar entre los hinchas peruanos, pero legitimamente estuvieron bien anulados los tantos porque en esas dos ocasiones hubo posición adelantada de Renato Tapia y Paolo Guerrero.
LEE MÁS: Copa América EN VIVO: fixture, grupos, hora y canal de todos los partidos de Brasil 2019
Lo que sucedió en el aeropuerto fue que el árbitro colombiano iba a tomar su vuelvo para Río de Janeiro, donde seguirá con su trabajo en la Copa América 2019, pero en ese momento había un mar de hinchas peruanos que reconocieron al juez deportivo.
Entre los hinchas de la selección peruana y el referí Wilmar Roldán ocurrió un inconveniente: exceso de peso. Por ello, la aerolínea pidió que tres personas no aborden el avión para que este pueda despegar sin ningún problema.
MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Carlos Zambrano indicó que el VAR "a veces juega en contra"
Los hinchas peruanos identificaron al árbitro y lanzaron un atrevido comentario. "Que se queden, que se queden", gritaron para indicar que el colombiano y sus acompañantes no suban al avión. Este suceso provocó la risa de Roldán, quien lo tomó de buena manera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.