El padre de Christian Cueva, quien estuvo en las graderías del Arena do Gremio, se refirió sobre el estado de salud del volante de la selección, tras el golpe que sufrió en la cabeza en el partido ante Venezuela por el Grupo A de la Copa América.
Sobre los 33 minutos al ir a disputar un balón el volante recibió un codazo a la altura de la sien por parte de Jefferson Savarin que lo dejó aturdido unos minutos en la cancha y decidió continuar, pese a que el médico Julio Segura sugirió su cambio.
LEA MÁS: Paolo Guerrero terminó frustrado luego del empate contra Venezuela [VIDEO]
En el segundo tiempo el cuerpo técnico decidió el cambio de Edison Flores por Cueva. "La salida de Cueva fue por un tema de precaución porque estaba mareado", explicó Ricardo Gareca, entrenador de la selección.
Luis Alberto Cueva, padre de Aladino, estuvo en el estadio y habló sobre el golpe que sufrió su hijo,.“No pude hablar con él, pero me hizo una seña que estaba bien. Lo vi algo mareado y con nauseas. Ya tendré tiempo de hablar con él en el hotel”, comentó el progenitor del volante del Santos a radio Ovación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.