Sin hacer mucho ruido, perfil bajo, Víctor Rivera disfruta del buen momento de Deportivo Municipal, tras superar una mala racha y que ha llevado al cuadro edil al tercer lugar del Torneo Apertura.
“Los últimos tres triunfos y dos empates hacen que tengamos una regularidad en el torneo, el equipo a partir de la derrota con Cantolao se hizo más fuerte. Vinieron una serie de circunstancias que hicieron que el equipo pueda responder, que tenga autocrítica y que los jugadores que están entrando aprovechen la oportunidad”, señaló.
LEE MÁS: Víctor Rivera no cree que lo vayan a sacar de Municipal
El Chino resaltó la rebeldía de sus jugadores para imponerse a Universitario por 4-2 en la última fecha. “Sabíamos que sería totalmente injusto si el marcador se ponía 2-0. Por lo que en el entretiempo le dije muchas cosas a los chicos, eso hizo que respondan de la mejor forma para poder darle vuelta al partido”, acotó.
El técnico del cuadro edil considera a Pirata FC, próximo rival, como un equipo de cuidado. “Es uno de los partidos más difíciles, ya que hay que corroborar lo que venimos haciendo”, puntualizó.
MIRA TAMBIÉN: Steven Rivadeneyra: “Sabíamos que se podía ganar”
Ayer al final de los entrenamientos, Municipal recibió la visita de los ex jugadores Manuel Motta y Silverio Gonzales, así como de la barra Oriente Edil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.