Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid para seguir consiguiendo títulos y esta vez lo hizo con Juventus, equipo italino que alzó por octava vez la copa del campeonato italiano. Y en los festejos por la obtención de la copa, el luso golpeó sin queres a su hijo.
Era el último partido de la "Vecchia Signoraante" frente a Atalanta, subcampeón de la Copa Italia, y Cristiano Ronaldo decidió que su pareja Georgina Rodríguez y su engreído pisen el gramado del Juventus Stadium para acompañarlo. Pero todos los ojos del mundo olvidaron, por un momento, la celebración y se asombraron al ver que CR7 le dio un golpe al mayor de sus hijos con el trofeo que tenía en sus manos.
LEE MÁS: Cristiano Ronaldo es la “manzana de la discordia” en Juventus
Este suceso produjo preocupación porque el golpe fue a la altura del ojo del pequeño. Sin embargo, el heredero de Cristiano Ronaldo se tocó la zona afectada y tras ser consultado por su padre si le dolía, o el golpe era de consideración, el menor señaló que se encontraba bien.
Por otro lado, Juventus no pasó del empate con Atalanta (1-1) y se despidió de la temporada 2018/19 por la Serie A con exorbitantes números. Además, este partido sirvió para rendirle un homenaje a Andrea Barzagli, que le pondrá punto final a su exitosa carrera futbolistica.
MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad: ¿Cristiano Ronaldo conversó con Paula Manzanal a través de las redes sociales? [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.