El uruguayo Diego Godín recibió, emocionado, el cariño de su afición, después del encuentro entre el Atlético y el Sevilla (1-1), el último del defensor en el estadio Metropolitano. El Faraón militó nueve temporadas en el cuadro Colchonero y ganó ocho títulos.
Con los ocho trofeos que ha levantado como rojiblanco en el círculo central del Wanda, Godín salió al campo tras el partido en medio de un pasillo que le formaron todos sus compañeros y entre el griterío del público, que no cesaba de entonar su nombre.
‘Un gol en la memoria, un faraón para la historia’, decía una pancarta en el fondo sur, en referencia al tanto que marcó en el Camp Nou y que significó la décima Liga del Atlético en el curso 2013-14.
Godin desde el circulo central observa edesde el círculo central un vídeo en su honor con las mejores imágenes de su larga etapa como rojiblanco.
MIRA TAMBIÉN: Diego Simeone realiza esta comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Sus palabras
“A todos gracias por regalarme este día que nunca voy a olvidar. Agradecerles a este grupo de jugadores y técnicos que hemos sido una familia y eso es lo que ha hecho el éxito de este club. Es una forma de sentir”, dijo muy emocionado Godín que estaba acompañado de su familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.