No está en su diccionaro la palabra renuncia. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que se siente "con fuerzas, como todos, para afrontar la situación" tras la eliminación ante el Liverpool en la Liga de Campeones y que no es el momento "de esconderse debajo de una piedra".
LEE MÁS: Lionel Messi: hinchas del Barcelona recriminaron al argentino tras la eliminación de Champions
Valverde comentó que había hablado hace un par de días con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y que se siente respaldado por el club. "Cuando hay un golpe así, todo se tambalea. Cuando ha pasado algo de esto parece que hay que quemarlo todo, hay que romperlo todo y después hay que ponerlo todo en su sitio", señaló.
"No he visto otra vez el partido de Anfield, pero lo tengo en la cabeza", dijo Valverde, quien admitió que los dos goles marcados por Wijnaldum en los primeros minutos del segundo tiempo "tumbaron en la lona" a su equipo.
MIRA TAMBIÉN: ¡Estrepitosa caída! Barcelona fue vencido por el Liverpool y se pierde la final de la Champions
Reconoce Valverde que su equipo ha sido golpeado. "Estamos tocados, no lo voy a negar. Tenemos una responsabilidad no solo con nosotros mismos, sino también con nuestra afición. Podemos perder, pero el problema es cómo perdimos, sobre todo en el segundo tiempo. Ha sido muy doloroso, pero no queda otra que mirar hacia adelante", añadió.
El técnico azulgrana fue muy gráfico para definir su estado de ánimo en los últimos días: "Ha sido como la película 'La gran evasión', yo era como Steve McQueen que le cogen cada vez que intenta escaparse. Me siento igual, siento que me meten en la celda de castigo cada vez que intento olvidar esto".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.