Juan Carlos Bazalar se mostró soprendido del despido por parte de la dirigencia del Deportivo Garcilaso del Cusco cuando él se vino a Lima para su chequeo en el Neoplásicas.
LEE MÁS: Juan Carlos Bazalar es el nuevo entrenador de Deportivo Garcilaso [FOTOS]
"Hoy tuve que venir a Lima a hacerme mi control del cáncer en el INEN. Esto fue programado hace más de 2 meses porque es importante para mi salud una vez al año y esperaron al Deportivo Garcilaso que tome el avión y me sacan del equipo", precisó Bazalar en su cuenta de Facebook.
Siguió detallando e indicó que hay presión dirigencial. "El campeonato no empieza todavía, estamos realizando entrenamientos y partidos de preparación. Muchos saben que soy gente de trabajo, pero no me permito me impongan jugadores. La presión del sr. Cantunta desde el primer día fue demasiado, tanto a mi comando técnico como a mis jugadores"
"Cada uno tiene su lugar y hay que respetar las función de cada uno. La verdad no comprendo que al venir a mi chequeo a Neoplásicas a mi chequeo y al primera llamada que recibo fue de mi despido, ni siquiera fue un dirigente, sino la del preparador fisico. Luego de unos minutos llamé al presidente del club para saber que pasa, que no le parecía bien de mi trabajo y resultados ".
MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Bazalar tras su salida de Molinos El Pirata: “Soy un luchador”
Señaló que ya estaba negociando con otro técnico." (presidente) alguna vez jugó o fue entrenador. No es posible que ya desde ayer nuevo entrenador con el que estaban conversando.¿Qué clase de respeto es ese?. Seguimos la informalidad cierto clubes de Copa Perú cortando los proyectos a largo Plazo en dos meses.
Finalmente dio un mensaje de esperanza. "He dado mi vida por el Cusco y el Perú, merezco mínimo de respeto que me miren a la cara y me despiden dándome una razón valedera. Esta no era la forma para nadie. Hasta pronto Cusco algún día volveré. Y estoy seguro conseguiré trabajo porque es mi pasión".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.