¡Fuerte y claro! Petronila Gonzáles, más conocida como 'Doña Peta', volvió a declarar un día después de conocerse las confesiones de los extrabajadores del Swissotel sobre el caso de su hijo Paolo Guerrero.
Como es sabido, el último domingo en un medio local se conocieron las declaraciones de los exmozos del hotel mencionado. Ambos testigos señalaron, de manera unánime, que Paolo Guerrero se contaminó del mate de coca en el establecimiento.
Para Doña Peta los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no brindaron su apoyo cuando estalló la noticia. “Pasó un mes de todo eso y ni siquiera agarraron el teléfono para decir ¿Paolo cómo estás? Me dolió mucho por eso salí para dar el grito de voz y para decir que a mi hijo no lo van a dejar solo”, dijo la señora Gonzáles a RPP.
“Si yo no daba mi grito de protesta la federación no hacía nada, esa es la verdad, no hicieron nada no lo llamaban si yo no protesto nadie lo llamaba y nadie sabía nada del muchacho. Ahora me pregunto ¿qué pensaron', porque creyeron que era verdad (el antidoping) si lo conocían a Paolo”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Germán Leguía asegura que “nadie dudó de la palabra” del Depredador [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.