El exjugador de fútbol, Julio "Coyote" Rivera fue el primer familiar de Paolo Guerrero en pronunciarse sobre las crudas revelaciones que hicieron los extrabajadores del Swissotel, este domingo, sobre el polémico caso del delantero de la Selección peruana sobre la contaminación que tuvo el '9'.
Esta mañana extrabajadores del Swissotel rompieron su silencio sobre la situación que atravesó Paolo Guerrero al arrojar positivo (resultado analítico adverso) en el control antidoping, luego del empate sin goles en el partido de Perú vs. Argentina, disputado en 'La Bombonera'.
LEE MÁS: Extrabajadores del Swissotel confirman “contaminación cruzada” en el caso Paolo Guerrero [VIDEO]
"Se están hablando porque hay algo. Acá hay un Divino que lo ve todo y se va a hacer justicia. Desde el comienzo el Swissotel siempre ha tenido que apoyarlo a Paolo, ¿por qué ocultaron tantas cosas?", indicó Julio Rivera a "Domingo al día".
"Están saliendo extrabajadores saliendo a revelando todo esto y esperemos nomás. Paolo Guerrero (como es conocido) se encuentra en Brasil y se va a enterar de esto y deseamos que se solucione", concluyó el familiar del delantero nacional sobre este caso que ha dado un giro.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero se confiesa: “Sufrí depresión durante la suspensión”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.