Mientras que Lionel Messi celebraba con Barcelona su título de LaLiga, el portugués Cristiano Ronaldo no se quería quedar atrás y alcanzó el gol 600 de su carrera en clubes. El delantero del Juventus firmó el empate 1-1 ante Inter con un zurdazo raso al suelo tras una asistencia de taco del bosnio Miralem Pjanic.
A sus 34 años, CR7 alcanzó en San Siro los 600 goles en su carrera con los clubes, una racha empezada en la campaña 2002-2003 con la camiseta del Sporting Lisboa. Firmó cinco goles en su primer año como profesional en la Liga portuguesa y de allí fichó por el Manchester United, con el que anotó 118 goles coronándose con la Liga de Campeones y el Balón de Oro en 2008, entre otros trofeos.
LEE MÁS: Twitter: Cristiano Ronaldo presenta a toda su familia en una cena especial
Tras siete años en Manchester, Cristiano dejó al United para firmar con el Real Madrid y abrir una de las etapas más gloriosas de la historia del club madridista. En sus nueve años vividos en Madrid, Acabó con 450 goles en 438 partidos, al anotar siempre más de 30 goles por temporada.
En su etapa madridista, el portugués ganó cuatro Ligas de Campeones, las tres últimas consecutivas, dos Ligas españolas, tres Mundiales de Clubes y dos Supercopas europeas, entre otros trofeos.
MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo deja boquiabiertos a sus seguidores al posar en ropa interior como superhéroe [FOTOS]
A nivel personal, Cristiano se hizo con otros cuatro Balones de Oro, por un total de cinco, y es con el argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, el jugador más ganador de la historia de este premio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.