El último sábado Claudio Pizarro volvió al Allianz Arena para enfrentar al Bayer Múnich con la camiseta del Werder Bremen. Desde que el delantero peruano piso el campo de juego, para entrar en calor en la previa del partido, recibió una gran ovación parte de los hinchas 'bávaros'. Y todo se incrementó cuando ingresó al compromiso, pese a tener otros colores puestos.
"No importa qué camisa lleva puesto, todos en el Allianz Arena hoy tienen un gran amor por este hombre", señaló la cuenta oficial de la Bundesliga, que no dejó pasar el admirable suceso que se registró en la cancha del Bayern.
LEE MÁS: Claudio Pizarro tendrá libro biográfico sobre su carrera [FOTO]
Claudio Pizarro no comenzó el partido de titular y espero con tranquilidad su momento de ingresar al juego. El entrenador Florian Kohfeldt decidió que el 'Bombardero' se sume al compromiso a falta de pocos minutos para el final. Sin embargo, la presencia del peruano hizo delirar a los hinchas presentes.
"La arena se eleva. Un triple ganador entra en el campo! ¡Servus dahoam, Pizza!", se lee en la publicación del Bayer Múnich, que tiene siempre presente a Claudio Pizarro y que es uno de los jugadores extranjeros más queridos para los 'bávaros'.
MIRA TAMBIÉN: ¡Perdió el trono! Pizarro fue superado por Lewandowski como máximo goleador extranjero en la Bundesliga [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.