A dos meses del inicio de la Copa América, Luis Advíncula pidió mesura a la hinchada, pues considera que Venezuela y Bolivia, rivales de Perú en el torneo continental, no serán nada fácil como muchos piensan.
“La gente cree que vamos a pasar el grupo caminando porque están Venezuela y Bolivia, pero creo que van a ser los rivales más complicados. Estos últimos años la eliminatoria se emparejó mucho y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Venezuela está jugando muy bien, Bolivia igual, y todos sabemos lo que es Brasil”, señaló Bolt a la agencia EFE.
LEE MÁS: Copa América 2020: Perú enfrentará a estos países en la “Zona Norte”
Luis Advíncula expresó su deseo de continuar la próxima temporada en el Rayo Vallecano. “Me gustaría quedarme, aún falta mucho, pero pase lo que pase, y si Dios quiere, me gustaría quedarme. Estoy tratando de disfrutar cada momento que estoy viviendo aquí”, acotó el defensor que llegó en junio del año pasado al cuadro español cedido a préstamo por Tigres de México, dueño de su pase.
Luis Advíncula se muestra optimista, pese a que el presente del Rayo es complicado, pues a falta de siete jornadas para el final está en descenso con 27 puntos, a tres de la salvación que marca el Valladolid.
“Sabemos que tenemos calidad y jugadores para salir de esto y esperemos celebrar pronto que el Rayo sigue en Primera, donde se merece estar”, subrayó.
Hoy el cuadro de la franja visitará al Athletic Bilbao con la obligación de ganar.
MIRA TAMBIÉN: Copa América Brasil 2019: 4 consejos que todo hincha peruano viajero debe conocer
“Va a ser un partido complicado, pero tenemos 7 finales que las vamos a jugar a muerte, porque sabemos que podemos salir de la situación en la que estamos, así que vamos con esa mentalidad”, puntualizó Luis Advíncula.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.