La violencia no puede ganarle el partido al fútbol. Un total de 50 barristas irrumpieron violentamente los entrenamientos del club Sport Boys y la emprendieron contra los jugadores culpándolos de la mala campaña por la falta de entrega ,que los coloca con coleros absolutos con apenas un punto y un gol en ocho presentaciones.
El jugador que recibió la peor parte fue el ex volante del Cristal, Jhon Vega. Los administradores de Sport Boys también estuvieron fueron amenazados y le pidieron cambios radicales, sino que volverían a tomar justicia por sus manos.
LEE MÁS: Liga1: Sport Boys Sport sigue en caida libre
Lo sorprende es que los entrenamientos en Cieneguilla no esté presente el personal de seguridad correspondiente teniendo en cuenta que había amenazas al respecto.
MIRA TAMBIÉN: Liga1: arquero de Sport Boys acusa maltrato racial en partido ante César Vallejo [FOTO]
En tanto, el ex capitán porteño Jhonny Vegas señaló. “Considero que la parte dirigencial tiene que ver mucho en este tema porque le dan mucho importancia al tema de la barra. Y por el lado de los jugadores tienen que identificarse mÁs con la camiseta , esperemos que la apretada los ayude”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.