Mientras el técnico del Melgar, Jorge Pautasso, cuestionó el trabajo del juez paraguayo Eber Aquino en el desarrollo del partido con San Lorenzo,la Conmebol podría sancionarlo por unos gestos que hizo ante la tribuna.
Pegó fuerte Jorge Pautasso: “Me dio la sensación que el árbitro estaba desesperado por igualar y poner el partido 10 contra 10. Son cosas que nos tocan y tenemos que asumirlas. (...) Notó que somos un invitado de piedra en la Copa. Pedimos las mismas sanciones para los que enfrentamos”.
Agregó sobre el cotejo: “Hicimos un partido muy correcto, le jugamos de igual a igual, creamos más opciones de gol que ellos y esos descuidos que hay sobre los finales nos costó el partido”.
MIRA TAMBIÉN: FC Melgar peleará hasta el final
Finalmente indicaron medios argentinos que Pautasso se la pasó reclamando los cobros del juez Aquino y es más en un momento del partido hizo gestos de que lo estaban “robando”.
Es más tras la culminación del cotejo , algunos policias querían llevarselo detenido por considerar que había incitado a la violencia. La Conmebol se pronunciará en los próximos días al respecto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.