Volvió a la vida. Paolo Guerrero dio detalles de su vuelta al fútbol (con gol incluido) tras cumplir con la sanción impuesta por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). El Depredador mostró su felicidad por debutar en el Internacional, estar con sus compañeros en un campo y aspirar a ganarlo todo en Porto Alegre, incluso la Copa Libertadores.
TAMBIÉN LEE: Real Garcilaso venció 2-1 a Alianza Lima [VIDEO]
"Me sentí feliz. Me sentí bien. Ahora tenemos que pensar en el martes. Tenemos un juego duro contra Palestino. Necesitamos ganar en casa. El profesor Odair (Hellmann) habló conmigo. Me dijo que estaría 60 o 70 minutos y que poco a poco jugaría más", declaró.
"Todos los goles son especiales, no sé si el mío trascienda pero para mi representa mucho. Por el momento que viví, que no podía jugar pero ahora estoy aquí. Me enorgullece estar aquí. Ahora debo mirar hacia adelante, trabajar y jugar", prosiguió el delantero de la selección peruana.
Con respeto a su titularidad el martes ante Palestino por la Copa Libertadores, Paolo indicó que: "La decisión la tiene el profe Odair. Yo me siento muy bien y listo. No tengo ningún problema físico".
El Depredador indicó además que el gol se lo dedicó a su sobrino Julio André, quién perdió la vida al huir de unos delincuentes.
"Antes que nada, agradecí a Dios. El gol estaba dedicado a mi sobrino, que desafortunadamente no está aquí. Él está en el cielo. Y (también) al hincha colorado por haber esperado mucho tiempo por mi debut, que vivió toda esta ansiedad".
SERÁ ESPECIAL
En otro momento, señaló que el encuentro ante Alianza Lima será muy especial pero buscará la victoria pues en el equipo tienen como objetivo llevarse la Copa Libertadores.
"Será muy especial porque comencé a jugar a los 7 años en Alianza Lima y a los 17 me fui a Alemania. Pero dentro del campo me debo a mi equipo y más en una competición como la Copa Libertadores a la que aspiramos ganarla. Estamos preparados para ello", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.