Ricardo Centurión habló en el programa "90 minutos de fútbol" y tuvo una conversación muy peculiar con el exjugador de la Selección Argentina, Óscar Ruggeri. El futbolista de Racing, que tiene problemas extradeportivos, confesó que no puede dormir temprano y le gusta salir de noche a tomar algo.
Las palabras de Ricardo Centurión dejaron asombrados a todos los panelistas del programa, pero el experimentado hombre de fútbol aprovechó la situación para darle consejos, como si en realidad fuera su entrenador, o su padre.
LEE MÁS: Racing Club campeonó en Argentina [VIDEOS]
Como se recuerda, Ricardo Centurión estuvo en el ojo de la tormenta tras empujar a su entrenador Eduardo Coudet en pleno partido de fútbol ante River Plate. Este comportamiento produjo que la dirigencia mande al futbolista a entrenar con la reserva. Inclusive, el propio futbolista confesó que estuvo rodeado de niños de 12 años. "Hace 4 semanas me dejaron entrenando solo y nadie se acercó a ver cómo estaba. Ahora muchos se acuerdan y dicen que tengo que estar (Racing dará la vuelta olímpica este domingo) para dar otra imagen", comentó.
Mientras Centurión contaba sus sentimientos, Ruggeri esperaba el momento preciso para intervenir. "Me siento parte de esto porque aporté mucho, pero no termino de estar completo si me mando solo el domingo. Un empujón cambió todo, 'el Chacho' salió a decir que tenía que tomar medidas para maneajar un grupo y, en el grupo, pasaron muchas cosas. El único que salió perjudicado soy yo. Dijo que no podía juzgar a la persona, pero a mí me terminó juzgando. Quieras o no, me hizo mal", dijo Centurión.
MIRA TAMBIÉN: River Plate vs. Internacional EN VIVO: 2-2 argentinos empatados por la Copa Libertadores 2019
Ante lo mencionado, y citado, por lo que dijo Centurión, Óscar Ruggeri tomó la palabra y trató de aconsejarlo. "Me vuelvo loco porque ahora no te das cuenta y cuando tengas 35 ó 40 años y dejás de jugar, vas a decir 'qué boludo, hice esto y estaba mal'. Vos te tenés que ir a dormir temprano porque los jugadores dependemos del físico", expresó el popular 'Cabezón'.
Centurión se mostró en ciertos pasajes de la convesación muy desafiante y reveló que "a la noche no tengo sueño. Tengo ganas de salir a tomar algo todos los días. A los 36 años no me voy a arrepentir de nada".
"Toma una pastilla hasta que te acostumbres a dormir. No me puedes decir que te gusta ir a tomar algo, no es normal. Me das bronca porque no te das cuenta de la calidad que tienes. Puedes jugar en la Selección, no te pierdas la chance de ir a un Mundial. Hay que saber cuándo se sale, cuándo volver a las 3 de la mañana y cuando no. Cuando logres eso, vas a llegar a la Selección", concluyó Ruggeri.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.