Alianza Lima ingresó en una dura crisis. En el Apertura van tres partidos que no sabe lo que es ganar. Se alejó 8 puntos del líder Sporting Cristal y en la Copa Libertadores está último en la tabla con pocas posibilidades de seguir avanzando.
Y de esta manera empieza a correr la información que el técnico Miguel Ángel Russo podría dejar el cargo al no estar a gusto con el trabajo de sus pupilos. El DT sigue trabajando igual (o trata de parecerlo) pensando en el cotejo con Real Garcilaso en el domingo en el Cusco y con River Plate en Buenos Aires.
Russo reconoció que el sistema actual del juego de su equipo no le está funcionando. Piensa hacer cambio y eso motivaría el recambio de jugadores. “Defensivamente tenemos problemas, nos cuesta controlar a delanteros grandes que saben aguantar y ante esta situación es posible que cambiemos de sistema” , señaló.
Para Russo la derrota 3 a 0 ante Palestino es un antes y un después con la expulsión de ‘Cachito’ Ramírez a los 49 minutos. “En líneas generales, el equipo hizo un buen partido. Creamos situaciones de gol, estábamos parejos en ello, pero nos costó controlar el juego. Sin duda hubo un antes y un después de la tarjeta roja. Desde entonces se jugó otro encuentro”, señaló.
Recalcó que al final del cotejo le hizo el reclamo al juez Eber Aquino que se había equivocado. “Hablé con el árbitro y le dije que tomó una decisión apurada porque no hay intención de golpear al rival en la cara, este es un juego de roce”, sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Andy Polar quiere jugar en Alianza Lima: “Por eso hice un gran partido ante Universitario”
La Conmebol en su cuenta de Instragram compartió un video del técnico Russo en la que se le ve caminando en la zona técnica y se le cae al suelo su chicle que tenía en la boca. Instantes después, lo recoge y vuelve a masticarlo.
“¡Un fenómeno! A Miguel Ángel Russo se le escapó el chicle, lo quiso atajar...pero falló. Igual, no se dio por vencido y lo fue a buscar al césped”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.