Alianza Lima pudo darle vuelta al marcador adverso y terminó ganando 2-1 a Cantolao por la fecha 4 de la Liga1. Miguel Ángel Russo cambió la historia del partido al realizar dos variantes fundamentales: los ingresos de Kevin Quevedo y José Manzaneda. No obstante, el DT blanquiazul dejó una aguda crítica a sus dirigidos.
El conjunto de La Victoria llegaba al encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Miguel Grau, con algunas modificaciones en comparación al equipo que comenzó ante River Plate por Copa Libertadores 2019. Cantolao fue el equipo que primero golpeó y los íntimos voltearon el marcador en los minutos finales.
"El equipo tuvo temple, pero le faltó juego. Con coraje hicimos lo que no pudimos hacer con fútbol. No podemos ser tan pasivos. Sé que podemos más, pero valoro el triunfo. Los equipos grandes tienen que tener carácter, sin eso no se puede jugar. Tengo 23 jugadores, no 11. Los que entran tienen que rendir", comentó Russo en conferencia.
Uno de los cambios vitalales para la remontada blanquiazul fue Kevin Quevedo y Russo opinó lo siguiente sobre el delantero: "Quevedo se va haciendo hombre, va haciendo grande. Tiene compañeros que lo apoyan y nosotros también lo ayudamos".
MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs. River Plate: peruanos y argentinos igualaron 1 - 1 en el partido por la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]
Alianza Lima, que sumó 9 puntos en la Liga1, viajará este lunes a Brasil para medirse el próximo miércoles ante Inter de Porto Alegre, por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2019. El plantel de Russo espera traerse algún punto de tierras brasileñas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.