Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, criticó la labor del árbitro Víctor Hugo Carrillo en el partido ante Sporting Cristal, pues a su entender las expulsiones de sus jugadores (Aldair Fuentes y Luis Ramírez) fueron injustas.
"Este tipo de partido es de mucho roce, de mucha fricción. No todo roce es falta, en eso discuto mucho con los árbitros, no toda situación es falta", manifestó.
LEA MÁS: Sporting Cristal venció a Alianza Lima y sigue como puntero de la Liga 1 [VIDEO]
El entrenador argentino cuestionó el trabajo de Carrillo y sus colaboradores. "Son muy inocentes para interpretar el juego. No hubo grandes situaciones para ambos equipos, el partido fue parejo. Las diferencias que existieron fueron las expulsiones", acotó.
Para Russo el gol de Fernando Pacheco fue en fuera de juego. "Los errores cuestan, más en este tipo de partidos quedarte con uno menos te limitan mucho. En algún momento nos asediaron, pero después volvimos a tener el control. Con equipos parejos las diferencias salen en lo mínimo, un hombre más, un fuera de juego que no fue; así se decidió todo", puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.