Roberto Saavedra
El defensor Andrés López, del Carlos A. Mannucci, señaló que se encuentran de milagro con vida pues el bus que trasladaba a la delegación de Trujillo a la ciudad de Cajamarca para afrontar su partido con UTC por la Liga 1 fue sorprendido por un huaico.
"La verdad que nos sucedieron cosas que muchos no van a creer. Primero es que estamos vivos de milagro y segundo que la muerte estuvo muy cerca de nosotros porque cinco segundos más avanzaba el ómnibus y quedabamos enterrados con el huaico y hoy no estaría contándote de lo que pasamos. Como vuelvo a repetir, es un milagro de Dios", señaló López.
LEE MÁS: Liga 1: jugadores del Mannucci quedan atrapados en carretera
Siguió en su relato: "Fueron cinco segundos entre la vida y la muerte, hubiésemos sido noticia a nivel mundial, pero Dios no lo quiso así. Fueron siete horas (o un poco más) que estuvimos varados, felizmente el ómnibus tiene aire acondicionado y pudimos resistir en la carretera en donde llovía, pero el grupo siempre mostró la tranquilidad
MIRA TAMBIÉN: Carlos Mannucci presentó en sociedad su nueva piel
López señala que el incidente se produjo a las 6:45 de la tarde del jueves y recién el viernes se pudo llegar a Cajamarca. "Fueron más de siete horas para contar experiencias y anécdotas que pudo costarnos la vida en el sector de Benardito".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.